Somos un equipo de expertos en la materia formado por psicólogos, coaches y asesores de imagen, quiénes, desde el primer contacto hasta el día de tu cita, te guiarán y acompañarán en todo momento porque nuestra misión es reconectar a la sociedad de manera real, dejando a un lado lo digital y volviendo a la ‘vieja escuela’ relacionándonos cara a cara.

¿DE DÓNDE SURGE LA IDEA?

La idea de citas rápidas nació de la creciente población de solteros que buscan relacionarse entré sí, de manera más profunda o personal, utilizando recursos que no suelen ser tan efectivos como lo son:

Bares y antros: Los cuales te permiten conocer personas, pero con poca probabilidad de hacer una relación ya que estas citas regularmente duran solo esa noche y no es la mejor manera de conocer a alguien para «algo bien».

Aplicaciones: En las cuales el interés se pierde rápidamente y la plática es forzada y no fluye con naturalidad y regularmente estas pláticas no continúan y terminas teniendo colección de matches. Además de poner en riesgo tu seguridad al citarte con un extraño y exponer tu privacidad haciendo tu foto pública.

Redes sociales: Que, en ocasiones en lugar de acercarnos, nos han alejado y hemos perdido la habilidad de relacionarnos cara a cara.

¿AÚN TIENES DUDAS?